lunes, 20 de marzo de 2017

DRAMATIZAMOS CON BEE BOT COMO LOS ACTORES

Hoy hemos tenido un día muy especial. Esta tarde los niños de 2º de infantil C y 3º de infantil B  nos hemos juntado para hacer un taller british-castellano y aprender cosas del teatro utilizando a nuestro amigo bee bot.
Nos hemos dividido en 4 equipos y hemos ido rotando por los 4 tableros cuya temática era el teatro.

En el tablero de teacher Alfred hemos descubierto algunas acciones a través de unos códigos mágicos que nos llevaban a vídeos de youtube en inglés. Identificábamos la acción en inglés y movíamos por parejas a nuestro bee bot.


En el tablero donde estaba Judith nos hemos convertido en grandes personajes, una bruja, un monstruo o un robot. Capturábamos el código y dramatizábamos todos juntos. Qué bien nos lo hemos pasado

El tablero de teacher Jose era súper divertido, pues teníamos que buscar el animal cuyo sonido estaba escondido en un código qr. Una cabra, un gallo o una oveja eran algunos de los animales escondidos.

Y el tablero de Marta contenía efectos especiales. Como cuando vamos al teatro y oímos el sonido de la lluvia o de unos hielos en un vaso. Con los código fuimos descubriendo de donde venían esos sonidos y los buscábamos en el tablero.



Lo mejor de todo es que lo hicimos de manera internivelares, ayudándonos los mayores con los más pequeños y conociéndonos un poquito más
Así fuimos rotando hasta completar la rueda entera. ¿Queréis ver lo bien que nos lo pasamos? Os dejamos unas imágenes.


2 comentarios: